DA Managers: ¿Qué vaso de papel debo utilizar para las máquinas expendedoras?

Máquinas expendedoras máquinas expendedoras de bebidas calientes desempeñan un papel importante en la vida de nuestras sociedades contemporáneas y están presentes en todas partes desde hace varias décadas: en las empresas (oficinas o talleres de producción), en los lugares de transporte (estaciones de servicio, estaciones, aeropuertos, transportes urbanos, etc.) o en los lugares de vida y ocio (hoteles, centros deportivos y culturales, etc.).

Qué hay más agradable y beneficioso para la armonía social que una pausa compartida para tomar un café o un té delante de la máquina expendedora, donde cada uno elige su bebida y luego coge un vaso de papel lleno de un líquido caliente con una espuma cremosa ¡mientras habla de los temas que le interesan!

Los empleados franceses conceden especial importancia a este ritual, ya lleguen a la oficina por la mañana, a media mañana o después de comer.

Se considera que este momento de relajación tiene efectos beneficiosos sobre la moral del personal y mejora la productividad del equipo gracias al intercambio de información e ideas que tiene lugar en este momento.

La pausa para el café fue incluso objeto de un estudio realizado por IFOP en 2018, que demostró que 9 de cada 10 empleados se toman un descanso con un taza de café durante la jornada laboral. De hecho, el 43% considera que esta pausa para el café es absolutamente esencial.

Esto demuestra el consumo "social" de café en Francia, en contraste con el consumo "individual" en otros países europeos, donde el consumo "social" de café está más extendido. tazas de café son llevadas por los empleados a sus puestos de trabajo, donde las beben delante del ordenador.

Es esencial que gestores de AD puedan utilizar utensilios (vasos de cristal o cerámica, vasos de papel) adecuados para su actividad.

Veamos los requisitos de las máquinas expendedoras de bebidas calientes y qué tipo de equipamiento necesitan. Vaso DA para seleccionar.

Los vasos de cerámica reutilizables se utilizan cada vez con más frecuencia, pero tienen dos grandes desventajas: en primer lugar, se rompen con facilidad, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad de los empleados y el lugar de trabajo si quedan trozos de vidrio tirados por el suelo o si los empleados se cortan los dedos recogiendo los trozos esparcidos.

Además, las tazas de café de cerámica o cristal deben lavarse a fondo después de su uso, lo que no es fácil de hacer (los empleados suelen enjuagarlas rápidamente en el inodoro) y puede provocar problemas de higiene e intoxicaciones por contaminación bacteriana si no se lavan con agua muy caliente y un producto de limpieza. Por no hablar del tiempo que se pierde buscando la taza en el fondo de los cajones y haciendo cola para lavarla...

Así que lo mejor es invertir en un lavavajillas diseñado específicamente para tazas de café de cerámica: un nuevo arranque francés, Auum una nueva start-up francesa, Auum, ha desarrollado Auum-S, una innovadora solución para lavar vasos que desinfecta y seca sin ocupar más espacio que una cafetera espresso de oficina. Sin embargo, el sistema sólo funciona con los recipientes Auum diseñados para la máquina.

Los vasos reutilizables de plástico rígido tienen la ventaja de no romperse, pero se fabrican con materias primas derivadas del petróleo y presentan un riesgo para la salud por la liberación de partículas de plástico tóxicas en los líquidos y posibles disruptores endocrinos.

La opción preferida tanto por los empleados como por los responsables de AD es vasos expendedores aptos para máquinas expendedoras.

Económico y práctico, el vaso expendedor para el DA es un producto que ya dominan tanto los productores de vasos de papel, que utilizan un cartón antiestático tratado específicamente, con un peso y una forma optimizados para caer bien en las máquinas de vasos, como los responsables del DA, que han adquirido la costumbre de manipular los vasos de papel con cuidado durante el almacenamiento y el transporte para evitar que se ovalen y se atasquen en las máquinas de vasos.

Visite vasos expendedores se reciclan cada vez más en envases alimentarios, en el marco de una economía circular en la que participan empresas dedicadas a la recogida, que recogen semanalmente los contenedores donde se apilan los vasos usados, y productores de papel-cartón, que utilizan la materia prima para reciclarla en nuevos envases (cartón, bolsas de papel, fibra moldeada para portavasos, cartones de huevos, etc.).

La huella de carbono de vasos expendedores ha sido medida en numerosas ocasiones por estudios científicos que analizan el ciclo de vida de los envases y que han demostrado que que son la solución más atractiva para el medio ambiente.  

Otra ventaja de vasos de papel DA es que pueden personalizarse a muy bajo coste con la marca de los directivos o de sus clientes, que también pueden comunicar un proyecto o un éxito de la empresa, multiplicando así el impacto del mensaje.

Encuentre los vasos DA en Covr: ponemos a disposición de los profesionales una amplia gama de productos en los formatos más utilizados en DA: el vaso DA de 13-15 cl y el vaso de papel DA de 15-18 cl pero también formatos más adaptados a las bebidas gourmet en máquinas expendedoras, como el vaso de papel de 30-33 cl. Todo ello a los precios más competitivos del mercado francés.


También te puede gustar

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post